Esmeraldas,  07 de Septiembre de 2017

 

Boletín de Prensa No. 269

La SCPM se reúne con Asociaciones del Sector Textil, dando cumplimiento a Hoja de Ruta  

 

La Dirección de Control Zonal 1 de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado (SCPM), el día lunes 4 de septiembre mantuvo una reunión de trabajo con los representantes de Gremios Artesanales y la Junta de Defensa del Artesano. De esta reunión se generó una hoja de ruta de actividades la cual incluye conformación de comités de usuarios, observatorios ciudadanos, asamblea productiva, participación en ronda de negocios y reuniones de trabajos con instituciones públicas.


Dando cumplimiento a la hoja de ruta, el jueves pasado 7 de septiembre del presente año se dio inicio a las actividades con una reunión con asociaciones del sector textil, en la cual se les capacito en temas de derecho y promoción de la competencia.


En el marco de esta reunión, se conformaron comités de usuarios y un observatorio ciudadano, los cuales realizaran veedurías del mercado aplicando los aplicativos que la Superintendencia ha diseñado.


Aurelio Salazar, artesano que participó del evento, felicito las actividades que la SCPM a través de la Dirección de Control Zonal 1 y aseguró que “realmente estas actividades nos ayudan a tener en cuenta que tenemos el deber de vigilar el sector en el que trabajamos es por eso que debo felicitar a la Superintendencia por las actividades que viene realizando en pro de las Economías Populares y Solidarias”.

 

 Superintendencia de Control del Poder de Mercado, por un país de oportunidades.

 

Dirección de Comunicación Social

Dirección de Control Zonal 1 – Esmeraldas

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noviembre 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30