Ambato, 26 de julio de 2018

 

Boletín de Prensa No. 090

 

Desfile y exposición textil reúne a jóvenes emprendedores y artesanos de Tungurahua

 

El evento contará con la participación de 30 emprendedores de esta provincia que se iniciarán en el sector textil. A través de este espacio los jóvenes textileros buscarán promocionar sus productos y competir de forma justa dentro de este mercado dedicado a la producción y confección de ropa.

 

La Superintendencia de Control del Poder de Mercado (SCPM), a través de su Intendencia Regional 1 y en apoyo conjunto del GAD Municipal de Ambato e integrantes de los comités de usuarios del Centro Artesanal Nuestra Señora de Paris, han organizado este evento con el objetivo de apoyar a los emprendimientos locales y generar nuevas oportunidades que beneficien a los artesanos del sector textil de la provincia de Tungurahua.


Este evento se desarrollará en la explanada del Municipio de Ambato, en el Auditorio GADMA Sur ubicado en la Av. Atahualpa y Río Cutuchi, en la ciudad de Ambato. La exposición se realizará este viernes 27 de julio, en horario de 09:00 a 13:30.


En este espacio, la calidad, diseño y buen gusto textil se harán presentes y destacarán a través de jóvenes manos emprendedoras que buscan la oportunidad de promocionar sus creativas prendas a turistas nacionales, extranjeros y público en general.


Con este encuentro, la SCPM continúa sumando esfuerzos para generar nuevos espacios de promoción e interacción comercial que ayuden a impulsar el sector textil emprendedor hacia mercados de escala local y nacional. De este modo se pretende dinamizar a las economías locales y promover la eficiencia en los mercados, fomentando el comercio justo y la sana competencia.

 

Superintendencia de Control del Poder de Mercado, por un país de oportunidades

 

Dirección Nacional de Comunicación e Imagen Institucional

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar