Portoviejo, 08 de febrero de 2018

 

Boletín de Prensa No. 031

 

Intendencia Zonal 4 visitó instalaciones de operadores económicos

 

La Superintendencia de Control del Poder de Mercado (SCPM), a través de la Intendencia Zonal 4 (IZ4) dentro del escrito presentado por la Asociación Agropecuaria Artesanal De Productores De Palma (AGROPALMA), sobre presunta infracción cometida por el operador económico OLEODAVILA S.A, visitó las instalaciones de ambos operadores económicos, donde se mantuvieron reuniones con los representantes de las mismas.


Esta actividad se desarrolló el pasado miércoles 7 de febrero, en el sector de la Manga del Cura del Cantón El Carmen, y tuvo como objetivo principal observar de cerca los procesos productivos y obtener información relevante que permita incluir dentro del trámite investigativo las observaciones y análisis de posibles afectaciones a la asociación.


En la misma, el Ab. Cristian Romero, funcionario de la Intendencia Zonal 4 (IZ4), manifestó las competencias institucionales y ofreció la colaboración de la institución, en le marco de las competencias de la SCPM, a fin de dar continuidad y seguimiento a la denuncia presentada y socializar los resultados del análisis técnico y económico a realizar por parte de los funcionarios de la IZ4.


De igual manera, el Sr. Juan Bosco Rodríguez, Administrador de AGROPALMA, comentó que “es muy importante la presencia de la SCPM, ya que ustedes podrán determinar si existe o no abusos por parte de la extractora, confiamos y agradecemos su trabajo”.


Por su parte el Ing. Francisco Dávila, Gerente General de OLEODÁVILA, manifestó que ellos llevan en el negocio de extracción de aceite de palma más de 30 años y que están prestos a colaborar dentro del trámite correspondiente.

Superintendencia de Control del Poder de Mercado, por un país de oportunidades.

 

Dirección de Comunicación Social

Intendencia Zonal 4 - Portoviejo

 

Junio 2018
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Últimos Eventos

Sin eventos