Cevallos, 07 de enero de 2018

Boletín de Prensa No. 004

Se continúa con Feria Productiva en el Cantón Cevallos

La Superintendencia de Control del Poder de Mercado (SCPM), a través de la Intendencia Zonal 3 y en coordinación con el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Cevallos de la Provincia de Tungurahua, continúa realizando la feria productiva de emprendimiento con el objetivo de que los productores y artesanos cuenten con un espacio para comercializar su producción sin intermediarios, impulsando de esta forma el comercio justo.

En la mencionada feria, que se desarrolla en la explanada del Coliseo Municipal de Cantón Cevallos, los ciudadanos pueden encontrar: frutas de temporada, artesanías, mermeladas, quesos, plantas y otros.

Esta feria se ha desarrollado de manera semanal, y ha tenido una importante acogida de los ciudadanos y de turistas nacionales y extranjeros. Arturo Bonilla, visitante de la ciudad de Ambato, manifestó su interés al participar de este tipo de eventos que van encaminados al fortalecimiento del emprendimiento local, resaltando que en esta feria se encuentran productos de excelente calidad y a precios muy accesibles para la ciudadanía.

Con estos espacios de promoción, la SCPM busca impulsar la producción local generando dinamización de la economía, promoviendo la eficiencia en los mercados y el comercio justo para productores y consumidores, eliminando de esta forma las barreras de ingreso al mercado.

Finalmente, Inés Villegas, productora de frutas del cantón Cevallos, manifestó su agradecimiento a la SCPM por el apoyo brindado, pues comenta que los productores que participan de la feria han incrementado sus ingresos mensuales.

Superintendencia de Control del Poder de Mercado, por un país de oportunidades.

Dirección de Comunicación Social

Intendencia Zonal 3 - Riobamba

Abril 2018
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Últimos Eventos

Sin eventos