Boletín de Prensa No.95 Productores de la Zona 3 fueron capacitados por la SCPM

Riobamba, 17 de abril de 2017

CINCO
Boletín de Prensa No.95

 Productores de la Zona 3 fueron capacitados por la SCPM

La Dirección de Control Zonal 3-Riobamba de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado, en conjunto la Facultad de Ciencias Administrativas, Escuelas de Marketing y Negocios de la Universidad Técnica de Ambato, llevaron a cabo la jornada de capacitación sobre técnicas de negociación y marketing, con el objetivo de brindar a los productores de la zona confianza y seguridad sobre la producción de bienes que ofertan en el mercado. Asimismo, se pretende que los mismos puedan prepararse para la ronda de negocios que se realizará el próximo 26 de abril de 2017 en el Centro Agrícola de la ciudad de Riobamba.

CUATRORicardo Carrasco de Aromaco Ecuador, quien produce productos destilados bajo el nombre comercial Misquilla, asistió a este evento y señaló que este tipo de eventos en benefician al productor ecuatoriano puesto que se realizan en conjunto con la academia. Su expectativa, aseguró es colocar sus productos en las perchas de los supermercados posterior a la ronda de negocios ya mencionada, con las técnicas aprendidas en esta jornada de preparación.

Por otra parte, Mercedes Lutola representante de la Asociación de Productores y Comercializadores Agropecuarios de Quinticusig del Cantón Sigchos (Cotopaxi), quien presentó un vino de mortiño, se mostró entusiasta de poder acceder a la ronda de negocios y agradece la articulación realizada en fomento al pequeño emprendedor del centro del país.

El delegado de la Universidad Técnica de Ambato afirmó que se ha brindado un asesoramiento tanto en la parte técnica como en la parte motivacional.

Superintendencia de Control del Poder de Mercado, por un país de oportunidades.

Dirección de Comunicación Social

Dirección Zonal de Control 3-Riobamba

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

CLOSE
CLOSE