Boletín de Prensa No. 36 Campaña ‘De Esmeraldas con amor’ apoya a los productores de la provincia verde

Esmeraldas,  14 de febrero de 2017

                     Boletín de Prensa No. 36

 esmeraldas14-02-20171

Campaña ‘De Esmeraldas con amor’ apoya a los productores de la provincia verde

La Superintendencia de Control del Poder de Mercado,  a través de su Dirección de Control Zona 1, emprendió la campaña De Esmeraldas con Amor en apoyo a una red de pequeños emprendimientos de la Economía Popular y Solidaria y damnificados por el terremoto, entre productores de dulces tradicionales, artesanías y manualidades. Ellos representan a la cultura esmeraldeña con el objeto de aportar con la reactivación económica de sus localidades y generar espacios que visibilicen la tradición productiva esmeraldeña.

La campaña se emprendió a nivel nacional y participaron 15 emprendimientos de todos los cantones de la provincia lo que les permitió abrirse caminos y posicionarse en el mercado nacional.

 esmeraldas14-02-20172

Asimismo, se implementaron puntos de venta en las provincias de Esmeraldas y Pichincha y se generaron pedidos de compras desde ciudades como: Ibarra, Quito, Machala y Guayaquil. Se realizó una fuerte difusión de la campaña a través de la plataforma SUPERTIENDA ECUADOR, medios radiales, televisivos y redes sociales, sumándose al apoyo de la campaña reconocidas figuras deportivas a nivel nacional como el Futbolista Carlos Tenorio.

En ese sentido, en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (Sede Esmeraldas) (PUCESE) se realizó una rueda de prensa donde se dio a conocer a los medios de comunicación de la localidad, el trabajo que realizó la Escuela de diseño gráfico de la PUCESE en conjunto con la Dirección de Control Zonal 1. Se poayó en temas de imagen corporativa a emprendedores y asociaciones de Esmeraldas. El evento se realizó el día jueves 09 de febrero del 2017, a las 09h30 y contó con la participación de delegados de la PUCESE, DCZ1 y emprendedores.

Superintendencia de Control del Poder de Mercado, por un país de oportunidades.

 Dirección de Control Zonal 1 – Esmeraldas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

CLOSE
CLOSE